viernes, 22 de enero de 2016

Los chicos del jersey sin rayas, o, a cubierto!: un ataque de nostalgia



La visión de esta cinta, y, Beyond The Sea, en la misma semana, ha resultado demasiado fuerte para mi viejo corazón, y, sufro un acceso de saudade, que, no me van a recuperar, ni dos botellas de un cualquier "12 years old ", en oferta, ahora que se conocen los efectos beneficiosos del whiskey para las cardiopatías, por parte de borrachines doctorcitos que te reciben con los dedos teñidos en nicotina y voz de cazalla.

Es lo que pasa. No se debe bajar la guardia. Te abandonas y te pilla la nostalgia que está, ahí, detrás de la puerta, acechándote.

La culpa no fué del Pony Express, ni tan siquiera del Cha Cha Cha, es imputable a las baladas. Entran suave, como el que no quiere la cosa, insospechadamente, como un resfriado veraniego, pero al final te atrapan, y, te dejan hecho una coca. Manso como el osito ese del Mimosín.

Incluyo una versión de Fred Astaire pues nadie pronuncia como Él, MY EYES ADORED YOU. La cosa está en no sorber la sopa, pero esa misma pulcritud es válida, exigible y extrapolable, también, a la hora de pronunciar.

Mi comentario al video de Fred en YouTube:
Impresionante! Si este hombre hubiera tenido a alguien a su lado que le hubiera querido bien y le hubiera aconsejado: déjate de dar saltos que te vas a quebrar y dedícate a cantar y a señorear, que es lo tuyo, otro gallo nos hubiera bailado. (Entiendo la dificultad de las ironías escritas y tal....) Lo arreglamos en: inalatinbag.blogspot.com saludos

Charles James Calello Arranger - Producer - Conductor - Composer Born in Newark, New Jersey. Started his career in the 50's along with Frankie Valli. After his stint in the The Four Seasons he became staff arranger/producer at Columbia Records. Has worked with top artists and super stars like Frank Sinatra, Neil Diamond, Al Kooper, Bruce Springsteen, Laura Nyro, Barbra Streisand, Engelbert Humperdinck, Ray Charles, Juice Newton, Janis Ian, Barry Manilow, Juice Newton, José Feliciano, etc.

http://www.discogs.com/artist/154498-Charlie-Calello

No hay comentarios:

Publicar un comentario